¡Hola a todas!
Soy oriunda de ciudad de Villa Mercedes (San Luis, Argentina). Estudié y viví muchos años en la ciudad de Córdoba. Hoy me encuentro en Lecco, Italia comenzando una hermosa aventura!! Acá conocí a Caro y compartimos hermosos momentos en esta ciudad hermosa! Me vine sola y llegué a Lecco hace 2 meses (recién llegada!!🤓).
Soy profesora de Inglés y tengo una Maestría para la enseñanza del Español como lengua extranjera. Hace más de 10 años que enseño, he trabajado en distintos ámbitos: empresas, escuelas, institutos, universidad y clases particulares. Me gusta el contacto con la gente, el intercambio de ideas y divertirnos en el proceso de enseñanza- aprendizaje 😊. Doy clases de manera virtual y presencial. No sé si es mi única pasión, estoy en la búsqueda de mi "ikigai" y una vida más libre y plena en todo sentido. Mi sueño es vivir la vida de mis sueños: " trabajar mientras viajo por el mundo y tener nuevas experiencias que me enriquezcan".
Me parece una gran idea Caro este espacio para conocernos y ayudarnos! Estoy a disposición por cualquier consulta personal o profesional! 😉
Éxitos y perseverancia en el camino a cada una!!! No es fácil!!
Un abrazo grande a todas,🤗
Laura