Técnica con las recargas de tinta Chameleon: ¡Marmoleado con tinta flotante!

Aggiornato il: gen 28


¿Sabías que podés usar las tintas de recarga Chameleon para mucho más que recargar tus marcadores?


Esta es una de las MUCHAS técnicas que podés usar para crear fondos increíbles o piezas de arte propiamente dichas usando las tintas...


PASO 1:

Elegí tus colores preferidos de tintas Chameleon... ¡2 o 3 son más que suficientes para obtener resultados geniales can !


PASO 2:

Colocá agua en un recipiente más grande que las hojas que quieras marmolear. Yo usé mi fuente para horno. Cualquier fuente que tenga al menos 2 o 3 cm de profundidad sirve.


PASO 3:

Usando la jeringa que viene con las tintas de recarga de Chameleon, aplicá gotas o incluso líneas de colores sobre la superficie del agua, alternando entre los distintos colores.


Como sabemos, el alcohol y el agua no se mezclan, ¡y las tintas van a quedar flotando en la superficie!


PASO 4:

Jugá con un escarbadientes para mezclar un poco los colores sobre la superficie del agua hasta que te guste la composición.


PASO 5:

Con cuidado, colocá la hoja a marmolear sobre la superficie pasando ligeramente tus dedos sobre todo el papel para ayudar a que hagan mejor contacto con las tintas flotantes, y levantá la hoja con determinación :)


PASO 6: ¡Tu obra está lista! Dejala secar bien.


Podés proteger tu trabajo usando un barniz acrílico ¡o incluso laca de cabello!

De este modo las tintas no se van a correr si decidís agregar un lettering sobre este fondo usando tintas al alcohol, o si te ponés a dibujar arriba con los colores de los Chameleon pens haciendo juego :)


Si probás esta técnica por favor etiquetame con #carolinaghelfiinspo así lo puedo ver y comentar ♥


No te olvides de pasar por mi Bujoscrap Club cada viernes para participar de las lecciones gratuitas EN VIVO gratis :) y para interactuar con nuestra hermosa comunidad internacional.


Para aprender muchas técnicas más sobre cómo usar tus marcadores y tintas Chameleon, te invito a sumarte a mi curso 30-días para convertirte en experto Chameleon!


Para saber más sobre este y otros cursos, visitá: www.carolinaghelfi.com/learn ;) o entrá directamente a Skillshare y disfrutá de todos mis cursos (¡más 25000+ otros!) GRATIS POR 14 DÍAS ♥ (publico el primero el sábado 23 de enero 2021, de ahí en más, un curso nuevo cada sábado ;) )


¿Necesitás comprar productos Chameleon para probar mis técnicas? Hacelo de las tiendas de mis sponsors a través de mis links de afiliado para apoyar mi trabajo, ¡y sin costos adicionales para vos! ♥

Simplemente haz clic en tu región más cercana: ☺




Espero tus comentarios aquí debajo, y ¡mostrame tus marmoleados!!!:)


Que tengas un día genial ♥


Carolina


19 visualizzazioni0 commenti
Seguimi...
  • SOCIAL%2520MEDIA%2520ICON%2520instagram_
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20facebook_edited.
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20pinterest_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20youtube_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20twitter_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20linkedin_edited.
Iscriviti alla mia newsletter ...
Email me!

Privacy Policy

Payments, Returns & Refunds

Affiliate Disclosure

Chatta con me...

© 2020 by Carolina Ghelfi Arts & Life ♥ www.carolinaghelfi.com ♥ P.IVA 03744520135 ♥ Via Trieste 18 - 23900 Lecco (LC) - Italia